Exclusivo piso en alquiler en Sarriá
- 115m2
- 2 cham
- 2 bains
- 1 place
- 13m2
- bon état
Les presentamos este exclusivo piso en alquiler, situado en la tranquila calle Osi, en el barrio de Sarrià, cerca de Pedralbes, uno de los entornos más prestigiosos de Barcelona. Este tercer piso destaca por sus 115m² y una espléndida terraza con vistas directas a un parque y a la montaña del Tibidabo, proporcionando un ambiente relajante y rodeado de naturaleza.
Al entrar, encontramos un recibidor que da paso a un amplio y luminoso salón comedor. Desde aquí, accedemos a la terraza, el espacio ideal para disfrutar de momentos de descanso al aire libre con total privacidad. La cocina, de tipo office, está totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama y dispone de una práctica zona de lavadero.
Desde el salón, se accede a una zona de despacho, que además funciona como distribuidor hacia las dos habitaciones dobles. La habitación principal es una suite con baño propio, y la segunda habitación, igualmente amplia y luminosa, cuenta con un baño exterior. Ambos baños están completamente equipados, ofreciendo espacios amplios y de gran funcionalidad. Aire acondiconado y bomba de calor por conductos.
El piso se entrega amueblado y listo para entrar a vivir, convirtiéndolo en una opción ideal para aquellos que buscan un alquiler temporal de alta calidad. Además, incluye una cómoda plaza de parking de fácil acceso.
Este apartamento combina una ubicación privilegiada y unas excelentes prestaciones en uno de los barrios más cotizados de la ciudad.
Si está interesado llámenos o mande un WhatsApp al 681162903. Para estar al día de nuestras novedades puede seguirnos a través de nuestro Instagram (glover_barcelona).
Fiche technique
Distribution
Caractéristiques
Données Supplémentaires
Conditions générales
Les données exposées nous ont été données par un tiers comme expressément informatives et que nous supposons correctes. Glover Barcelona ne garantit pas leur authenticité. L’offre peut être sujette à des imprécisions, erreurs, omissions non intentionnées, changements de prix et/ou le retrait du marché sans préavis. Les impôts correspondants au loyer, concrètement l’ITP, sont aussi à la charge du locataire. D’autres conditions particulières comme la durée, la caution, les garanties, consommations/approvisionnements ou charges d’immeuble quand elles existent, seront accordées et spécifiées pour chacun des cas.